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2 UNIDADES DE SERVICIO
Información preponderante del Punto de Venta
Conocimiento del comprador consumidor del Punto de Venta
Información preponderante del Punto de Venta
Conocimiento del comprador consumidor del Punto de Venta
CANALES
INDUSTRIAS
Métrica que permite conocer el tamaño de mercado, su evolución, la participación de los principales jugadores de la categoría y las variables causales más relevantes que inciden en el desempeño de las marcas.
Auditorías mensuales de tiendas de cadena e independientes reportando:
Analiza la interacción de tenderos con proveedores y shoppers en el canal tradicional.
SAP SCAN
Identifica factores críticos (ventas, composición del ticket de compra, fuentes de abasto y más).
Evidencia el tráfico que generamos para la tienda y el margen de utilidad.
Evalúa la ejecución de la fuerza de ventas (propia y de la competencia) en el canal tradicional.
LAB SCAN
Laboratorio de tiendas tradicionales para pruebas piloto, en condiciones reales de mercado.
Evalúa la efectividad de nuevos productos, estrategias de precios, materiales POP y más.
BEHAVIOR INSIGHTS
Profundiza la comprensión del Canal Tradicional combinando:
Métricas que permiten evaluar el desempeño ampliado de las marcas en el punto de venta.
Métricas que permiten evaluar el desempeño crítico de las marcas en el punto de venta.
CANALES
Identifica qué atributos son más importantes para la decisión de compra de los shoppers (marca, precio, sabor, presentación, entre otros).
Registra si en el canal de farmacias el personal de mostrador ofrece, sugiere o cambia los medicamentos recetados.
Mide la lealtad, el nivel de satisfacción y de recomendación de los clientes de una marca o servicio a través de encuestas con la metodología NPS Relacional.
Recaba información inteligente para necesidades específicas.
INDUSTRIAS
CANALES